Dissidia Final Fantasy Opera Omnia celebra un millón de descargas con premios en el juego

-

QUARE ENIX anunció hoy que el juego móvil RPG, DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA alcanzó un millón de descargas totales alrededor del mundo en su primer mes después del lanzamiento. Para celebrar este logro, todos los jugadores que inicien sesión antes del 14 de marzo a las 11:59 PM PST, recibirán 1,000 Gemas para ayudarlos a mejorar sus personajes y continuar su aventura.

A partir de hoy y durante el próximo mes, las nuevas actualizaciones incluirán:

  • Actualización de Narrativa: Capítulo 6 – Los jugadores podrán reclutar a Galuf de FINAL FANTASY V, Wakka, de FINAL FANTASY X, y Shantoto de FINAL FANTASY XI, en este nuevo capítulo de historia en OPERA OMNIA.
  • Token de Intercambio de Armadura – A partir del 4 de mazo, los jugadores podrán obtener el Token de Armaduras en los eventos limitados de personajes e intercambiarlas por la moneda de las armaduras de 5 estrellas. El Token de Intercambio de Armaduras presentará inicialmente armamento para Warrior Of Light, Cloud, Yuna y muchos más.
  • Evento de Personaje: Balthier – Los jugadores podrán reclutar al icónico pirata de los cielos de FINAL FANTASY XII y obtener equipamiento específico para este aliado recién agregado al juego.
  • Artefactos – A partir del 4 de marzo, los jugadores podrán obtener y mejorar los Artefactos conseguidos en las misiones cooperativas para darle a sus personajes más habilidades pasivas.
  • “Ilusiones del Mundo: Los Tesoros de Carbuncle” – Hasta el 12 de marzo, los jugadores podrán acceder a este calabozo de tiempo limitado y recolectar ítems para mejorar a los personajes y su equipamiento.
  • Bonos de Recompensas para las Misiones Diarias – Los jugadores recibirán el doble de recompensas al completar las misiones diarias hasta el 12 de marzo.
  • Nueva Ruleta Semanal – Hasta el 7 de marzo, una nueva ruleta presentando a Vaan, Firion y Yang estará disponible, esta aumentará las oportunidades de conseguir las armas de estos personajes.

DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA continúa la aventura de FINAL FANTASY en dispositivos móviles, donde los jugadores pueden formar grupos con los héroes y villanos icónicos de la serie FINAL FANTASY y equiparlos con una gran variedad de armas de la serie. El juego móvil presenta una extensa historia y combate estratégico basado en turnos por el cual la serie FINAL FANTASY es reconocida.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap