Dissidia Final Fantasy NT tendrá a Gabranth de FFXII

-

La semana pasada habíamos anunciado que Square Enix revelaría a través de una transmisión en vivo un nuevo personaje para Dissidia Final Fantasy NT. Este personaje resultó ser Gabranth, uno de los antagonistas de Final Fantasy XII.

Gabranth se agregará el 26 de septiembre en la versión arcade, que solo es información relevante si vives en Japón, y el 10 de octubre en las versiones para PC y PS4 de Dissidia NT. Los disfraces de Gabranth incluyen tanto su apariencia habitual con su armadura de Juez Imperial como su aspecto al quitarla.

Para la ocasión, durante la transmisión, Square Enix también publicó un mensaje en video del seiyuu Akio Otsuka de Gabranth. Mencionó cómo ya había expresado a Gabranth para el primer juego de Dissidia en PSP, y han pasado más de diez años desde la última vez que lo expresó. Sin embargo, es un papel que lo dejó con una gran impresión, por lo que lo recuerda bien.

Dissidia Final Fantasy NT ya está disponible para PS4 y PC. Un trailer que presenta al personaje fue publicado como de costumbre Un trailer que presenta al personaje fue publicado como de costumbre.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS