Definitivamente una nueva película de Star Wars está en camino y aunque nadie sabe realmente el título de esta si tenemos confirmado quién será la persona encargada del proyecto. Sharmeen Obaid-Chinoy es considerada como una activista femenina y con un reciente comentario deja claro que la nueva película de la franquicia tendrá un tono diferente.
La película tendrá como estrella a Daisy Ridley (conocida como Rey Skywalker) en las últimas películas de Star Wars. La directora es bastante conocida por sus trabajos en documentales y asuntos sobre los derechos humanos pero en una reciente entrevista esta ha dejado claro que su plan con esta nueva película es algo diferente.
Obaid-Chinoy dijo que está “muy emocionada” de dirigir la película. “Creo que es hora de que una mujer tenga la oportunidad de dar forma a una historia en una galaxia muy, muy lejana”, Dejando claro de que la finalidad de la película es de que las mujeres harán un mejor trabajo en películas como estas y dicho sea de paso que las anteriores realmente no estuvieron “bien hechas”
De igual forma Rey Skywalker dijo que está bastante entusiasmada con la película y piensa que es realmente genial lo que se está planeando. En ese mismo ámbito nos dejan claro de que de alguna manera tendremos ese sentimiento de protagonismo donde las mujeres controlan la galaxia no muy lejana y existe una alta probabilidad de que prácticamente todo el elenco de la película sea femenino.
Sucedió con la franquicia Ghost Busters cuando decidieron hacer una versión de esta icónica saga que resultó ser un completo fracaso. Algunas cosas no se deberían replicar, algunas etnias tampoco deberían cambiarse del todo pero parece que Disney realmente tiene un plan para siempre ir contra la corriente y ser criticados por sus malas elecciones.