Diseño original de Goku y Bulma

-

Dragon Ball ha pasado a lo largo del tiempo por muchas transfromaciones, desde sus inicios el estilo de dibujo ha ido evolucionando a lo largo de lo años desde Dragon Ball clásico hasta llegando a Dragon Ball Super . Los personajes también han ido cambiando y los protagonistas no son la excepción, a continuación te presentaremos uno de los bocetos originales de Goku y Bulma:

Como podemos ver ambos personajes se asemejan mucho a su versión final pero con algunas diferencias, Bulma se puede ver con una vestimenta un tanto más tradicional, por sus botas y falda a cuadros se nota una influencia de series del lejano oeste (Vaqueros)  y luce un poco mas joven. Por otra parte Goku ya mantenía el báculo sagrado pero su traje era un tanto más normal como el de un  niño común. Sin duda los personajes evolucionaron para bien ya que Toriyama les dio un toque único en la versión final.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS