Discord Voice Chat llega a Xbox Insiders y más adelante para todos los usuarios

-

El chat de voz de Discord llegará a sus consolas Xbox Series X|S y Xbox One. Podrá chatear con cualquier persona en Discord a través de canales de voz o llamadas grupales directamente desde su consola, lo que facilita la conexión con amigos a través de dispositivos móviles, Xbox y PC. La actualización comenzará a implementarse hoy para Xbox Insiders y pronto estará disponible para todos.

Experiencia de audio optimizada

La actualización de hoy habilita una función muy solicitada: Discord Voice en las consolas Xbox te permite hablar con tus amigos y la comunidad mientras juegas a tus juegos favoritos. ¿Estás planeando algunas rondas de acción multijugador en Halo Infinite con amigos tanto en la consola como en la PC? ¿Estás explorando nuevos biomas con tus amigos en Minecraft? ¿Ves que ya están jugando un juego compatible con el juego cruzado? Conéctate a su canal de voz y chatea mientras juegas.

Discord Roster

Mientras juegas en tu consola, podrás ver quién está en la llamada y hablando. También podrá ajustar el sonido y cambiar entre Discord Voice y el chat del juego de Xbox.

Vincula tu cuenta de Discord a tu Xbox

Para comenzar, abra la guía presionando el botón Xbox en su consola, luego vaya a Fiestas y chats y haga clic en Probar Discord Voice en Xbox. Verás una opción para escanear un código QR. El código QR lo llevará a las aplicaciones de Discord y Xbox para conectarse y configurar un enlace bidireccional entre su cuenta de Discord y Xbox. Si anteriormente vinculó su cuenta de Discord a su Xbox, tendrá que volver a vincularla. Para vincular su cuenta de Discord, debe tener al menos 13 años y se pueden aplicar otros controles parentales. Obtenga más información en el artículo Conexión Xbox de Discord.

Discord Xbox Account Linking Screen

Una vez que su cuenta de Discord esté vinculada a Xbox, puede ingresar a un canal en el que le gustaría hablar usando Discord como lo haría normalmente. En la aplicación móvil de Discord, verá una nueva opción para unirse en Xbox. En este punto, necesitará la aplicación Xbox para transferir el chat de voz desde su cuenta de Discord a su Xbox. Si lo tiene instalado, la aplicación Xbox se iniciará y le permitirá conectar el chat de Discord Voice a su consola Xbox Series X|S o Xbox One. Los estándares de seguridad de Discord se aplicarán al chatear en consolas Xbox con Discord Voice.

Lo que viene y cómo puedes participar

La actualización de hoy comenzará a implementarse para Xbox Insiders seleccionados y se expandirá a más en las próximas semanas. Consulte las notas de la versión de Xbox Insider para obtener más detalles. Estén atentos a Xbox Wire para futuras actualizaciones con Discord y las últimas y mejores noticias relacionadas con Xbox.

Si desea ayudar a crear el futuro de Xbox y obtener acceso a nuevas funciones, descargue Xbox Insider Hub en su Xbox Series X|S, Xbox One o PC con Windows hoy. ¡Comparta con nosotros cómo es la comunidad de juegos de sus sueños y ayude a dar forma al futuro de los juegos!

Si tiene preguntas sobre el programa Xbox Insider, visite las Preguntas frecuentes. Para obtener asistencia relacionada con las actualizaciones de Xbox, visite el sitio oficial de asistencia de Xbox.

Discord Voice Chat llega a Xbox Insiders y más adelante para todos los usuarios, GamersrD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link