Discord está disponible para todo el mundo con consolas Xbox

-

Microsoft ha anunciado que el chat de voz de Discord ahora está disponible de manera oficial y fuera de la versión de pruebas. Así que todo el que tenga una consola de Xbox puede descargarlo ya.

La función, que estuvo disponible para Xbox Insiders seleccionados a fines de julio, permite a los usuarios chatear con cualquier persona en Discord a través de canales de voz o llamadas grupales directamente desde las consolas Xbox Series X/S y Xbox One.

La actualización permite a los usuarios de Discord conectarse a través de Xbox, dispositivos móviles y PC.

Mientras juegas en la consola, los usuarios pueden ver quién está en la llamada y hablando. También pueden ajustar el sonido y cambiar entre el chat de voz de Discord y el chat de juegos de Xbox. Para acceder a la función, los jugadores deben seleccionar “Probar Discord Voice en Xbox” en el menú “Parties and chats”.

Luego se te pedirá que vincules tu cuenta de Discord a su Xbox (o que la vuelvan a vincular si lo han hecho antes). Microsoft ha publicado Preguntas frecuentes sobre la conexión Xbox de Discord con más instrucciones sobre cómo completar este proceso.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS