En el dia de hoy Microsoft anuncio que los juegos DiRT Rally 2.0, Cities: Skylines, Bad North y Saint’s Row IV: Re-Elected estarán llegando a Xbox Game Pass para PC (Beta).
Bad North
Es una encantadora pero brutal táctica en tiempo real roguelite. Defiende tu idílico reino isleño contra una horda de invasores vikingos mientras lideras el éxodo desesperado de tu pueblo. Ordena a tus leales sujetos que aprovechen al máximo la táctica de la forma única de cada isla. Todo está en juego: falla y observa cómo la sangre de tus sujetos tiñe de rojo el suelo.
DiRT Rally 2.0
Ábrete camino a través de una selección de lugares de rally icónicos de todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes que se hayan hecho, sabiendo que el error más pequeño podría terminar tu etapa. Confíe en sus instintos con la experiencia todoterreno más inmersiva y centrada hasta la fecha, y alimente su auto de rally a través de entornos todoterreno de la vida real en Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos, solo con su copiloto e instintos para guiarte.
Cities: Skylines
Ciudades: Skylines es una versión moderna de la simulación clásica de la ciudad. Dese cuenta de la emoción y las dificultades de crear y mantener una ciudad mientras se expande en algunos tropos bien establecidos de la experiencia de construcción de la ciudad. El juego cuenta con un sistema de transporte totalmente realizado. Solo estás limitado por tu imaginación, así que toma el control y alcanza el cielo (líneas).
Saint’s Row IV: Re-Elected
Un paquete especial que incluye el galardonado éxito de taquilla Saints Row IV y todos los DLC. Después de salvar al mundo de un ataque terrorista, el líder de 3rd Street Saints es elegido para convertirse en presidente de los Estados Unidos. Las cosas van razonablemente bien hasta que un señor de la guerra alienígena llamado Zinyak ataca la Casa Blanca y secuestra a todo su gabinete. Ahora atrapados dentro de una simulación de flexión de la realidad, el Presidente y los Santos luchan para salvarse a sí mismos, a la Tierra y a toda la galaxia.