Dirt 5 acaba de agregar el refrigerador de Xbox ‘como un beneficio gratuito del pase de juego’

-

El refrigerador está haciendo una aparición poco probable en Dirt 5 de todos los juegos!

Disponible hoy como un beneficio definitivo de Game Pass, el paquete ‘Power Your Memes‘ agrega el refrigerador en Playgrounds, para que pueda usarlo “como un punto de referencia junto a la pista, un obstáculo para derrapar, un gran accesorio para saltar o lo que sea que pueda pensar en.”

Dirt 5, Xbox, GamersRD

Además, también agrega tres nuevos diseños exclusivos basados ​​en el BMW M2 Competition.

Para acceder al paquete, debe ser un suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate y luego navegar a la sección de Beneficios de la aplicación Xbox Game Pass en la consola o PC. ¡No olvides que también puedes jugar Dirt 5 con Xbox Game Pass!

“El poder de tu paquete de memes trae la infame Xbox Series X Fridge, revelada por primera vez en octubre pasado, a nuestro atrevido y atrevido juego de carreras todoterreno. La nevera se agregará a los Playgrounds de DIRT 5, nuestro modo de creador de arena personalizado.
En cualquier tipo de evento de Playgrounds, los propietarios de este paquete podrán usar el refrigerador como parte de sus creaciones, como un punto de referencia junto a la pista, un obstáculo para derrapar, un gran apoyo para saltar o cualquier cosa que se te ocurra “.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS