Antes de que Army of the Dead llegara a Netflix, se habia impulsado el desarrollo de dos spin-offs. Por un lado, tienes Army of the Dead: Lost Vegas, una serie precuela de Netflix Anime; luego tienes Army of Thieves, una película de acción real basada en Dieter, el personaje interpretado por Matthias Schweighöfer.
En cuanto a las secuelas directas, el director de Army of the Dead, Zack Snyder, dice que sabe a dónde va la historia desde aquí si los espectadores piensan que vale la pena.
“Mira, si alguna vez hubo un deseo de más Army of the Dead, Shay y yo sabemos exactamente a dónde va la historia. Entonces, sí, estamos listos”, dijo Snyder recientemente a Entertainment Tonight.
Si ha visto Army of the Dead, sabrá que la mayoría de las oportunidades para contar historias adicionales se envuelven en varias formas llenas de spoilers. Sin embargo, una de esas historias que podría contarse es la de Vanderohe de Omari Hardwick. Cuando se trata de Harwick, definitivamente está de acuerdo.
“Hay esperanza para todos los fans a quienes no les importa mirar la taza de Omari, o no les importa seguir mi viaje como actor. Hay algo de esperanza”, dijo Hardwick a ET. “Definitivamente ha habido algunas conversaciones sobre los posibles,”.
Army of the Dead devolvió a Snyder a sus raíces cinematográficas, lo que le permitió desempeñarse como director y director de fotografía.
“Cuando hice comerciales de televisión, fui el director-camarógrafo. Ya sabes, durante 12 años, y casi no todos los trabajos, pero la mayoría de los trabajos, los filmé yo mismo. Y realmente lo disfruto”, dijo Snyder anteriormente a I Minutemen. “Y realmente, parte de la razón es que sabes, cuanto más grandes son las películas, más te alejas de la cámara. Cuanta más infraestructura hay entre tú y el tipo de experiencia cinematográfica. No tocas el mundo como cercanamente.”
Army of the Dead de Zack Snyder ahora se transmite en Netflix.