Overwatch en consolas ha tenido algunos cambios específicos de juego debido a la naturaleza de sus diferentes controles y restricciones de su máquina. Como tal, muchos de los jugadores de consola de Overwatch se sienten rechazados o dejados de lado o incluso se sienten como si hubieran sido tratados como ciudadanos de segunda clase.
“No tenemos ninguna meta, porque no tenemos jugadores profesionales para que nos digan qué pensar y tenemos un foro para compartir, donde los jugadores de consola son ignorados. Dijo el usuario Vidiot en los foros de Battle.net.”
Jeff Kaplan, director de Overwatch, prometió que este no era el caso. Él respondió en el hilo de querer que los jugadores de consola no se sientan ignorados por el resto de la comunidad y que definitivamente no piensen que son de segunda clase.
“Sentimos que se sientan de esta manera. Nunca fue nuestra intención de hacer cualquier parte del juego invalorado.
Para hacer frente a algunos de estos puntos específicos:
Tanto los jugadores de Xbone One y como los de PS4 se mueven a 60Hz, igual que en PC. Esto se puso en marcha el 13 de septiembre.
Hemos tenido en discusión si crear o no foros de consolas en específicas por algún tiempo. Nuestra decisión fue no abrazar deliberadamente la idea de “una comunidad” centrarse demasiado en dividirse. Mientras que las plataformas tienen algunas diferencias, nos gustaría creer que son las formas más simultáneas. Sin duda vamos a volver a este paso del tiempo.
Por último, hay una serie de cambios específicos para el Pad del control está probando en este momento. Nuestro próximo parche entregara un mejor enfoque retro alimentado en las consolas. Estamos tratando muy duro para escuchar a la comunidad de la consola y hacer cambios para mejorar el juego para ellos.”