Director de Guardianes de la Galaxia contento con la adquisición de los activos de Fox por parte de Disney

-

El escritor-director de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia vol. 2 James Gunn ha hablado sobre la compra de Disney de 21st Century Fox.

El acuerdo, confirmado hoy, traerá oficialmente las propiedades X-Men y Fantastic Four al universo cinematográfico Marvel de Disney.

“Si bien hay muchos aspectos en la adquisición de los activos de 21st Century Fox por parte de Disney, estoy personalmente muy feliz por ello, por una razón obvia”, escribió Gunn en Twitter. “Bienvenidos a casa, viejos amigos”.

Gunn siguió el tweet con una imagen de Doop, un personaje auxiliar de X-Men que apareció por primera vez en X-Force y pertenecía al equipo de mutantes X-Statix. “Acabo de ver a este tipo acercarse a mi oficina”, escribió Gunn, con una imagen de la criatura esferoide verde adjunta.

Respondiendo a los comentarios del director de Knocked Up, Judd Apatow, quien dijo: “El estudio ya no será propiedad de los Murdoch, que son tóxicos para nuestro país y el gobierno porque son parte de un brazo de propaganda que no tiene interés en nada más que hacerlos más ricos , “agregando que espera que no se hagan menos películas en general. Gunn estuvo de acuerdo y mostró interés en la cósmica Silver Surfer, cuyos derechos en pantalla han estado bajo el control de Fox.

Gunn señaló anteriormente que él y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, están discutiendo la próxima versión de los personajes cósmicos de Marvel, y el cineasta reveló que está “guiando el futuro del universo cósmico de Marvel”.

El trato de Disney / Fox significa que Gunn podría utilizar personajes cósmicos como Silver Surfer, Phoenix y el villano de los Cuatro Fantásticos, Annihilus, quien sirvió como un foco principal del evento de aniquilación centrado en el cosmos de Marvel Comics.

Gunn regresa al guión y dirige el libro Guardians of the Galaxy. 3.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link