Un director anterior de la serie de The Witcher en Netflix ha abordado la razón por la cual Henry Cavill se alejó de las futuras temporadas.
La partida de Cavill del personaje de Geralt fue muy inesperada, especialmente dado la inmensa pasión y amor del actor por la serie de libros y juegos. Si bien la partida de Henry Cavill causó desilusión en todas partes, también inició una ola de teorías conspirativas sobre por qué dejó el programa en primer lugar. Algunos especularon que se debía a que el programa había realizado varios cambios en el material original, tanto que Cavill no podía aceptar continuar si no se acercaba más a la historia original.
Afortunadamente, los rumores y teorías de los fanáticos pueden presumiblemente ser descartados, ya que uno de los directores del programa, Marc Jobst, recientemente habló con Screen Rant y dio su opinión sobre por qué Cavill se fue.
Jobst dijo: “Henry ha hecho tres temporadas, estas son producciones exigentes de hacer, ya sabes, son enormes. Henry realiza cada una de sus acrobacias, ni siquiera permite una mano… Estás trabajando con un atleta increíble, ante todo, que hace ejercicio durante horas antes y después de haber estado filmando durante 12 horas, y que se preocupa profundamente por el trabajo que hace”.
Admitiendo, esta respuesta tiene mucho sentido, ya que aunque estoy seguro de que Cavill preferiría que la historia se asemejara lo más posible a los libros, él es un actor que comprende la importancia de adaptar algo para una audiencia moderna. También parece que ser un Witcher requiere mucho trabajo, por lo que no es sorprendente que quiera retirarse después de tres temporadas.