Director de Shazam! Fury of the Gods provee nuevas actualizaciones de la producción

-

La producción de Shazam! Fury of the Gods está actualmente en pleno desarrollo y verá el regreso de Zachary Levi en el papel titular, así como las versiones jovenes y mayores de la familia.

El director de la primera película, David F. Sandberg, también regresa para dirigir la secuela y está proporcionando un montón de divertidas actualizaciones en redes sociales.

Recientemente, Sandberg compartió un vistazo a los nuevos trajes de los héroes de la película. También su última publicación ofrece una actualización sobre el estado de la producción.

“Día 27 de Shazam 2. Si esto fuera Lights Out habríamos terminado hoy, pero este rodaje, al igual que Shazam 1, es más largo que Lights Out y Annabelle Creation juntas”, escribió Sandberg.

En caso de que te lo hayas perdido, Sandberg también dirigió las películas de terror mencionadas.

Adicionalmente en marzo, se anunció que la actriz Helen Mirren se uniría a la secuela de Shazam! Fury of the Gods como la villana Hespera, una hija de Atlas.

Hespera - Helen Mirren - GamersRD

De hecho, los fans pudieron ver por primera vez a la estrella en el papel a principios de esta semana. El anuncio del reparto de Mirren fue seguido por la noticia de que Lucy Liu interpretará a la hermana de Hespera, Kalypso. También se informó recientemente de que la estrella de West Side Story, Rachel Zeigler, fue elegida para un papel clave desconocido. Ha habido otros rumores sobre el reparto, pero Sandberg no ha revelado nada.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS