El director de Massive Entertainment, David Polfeldt, dejará el cargo de director gerente en el estudio de Ubisoft.
Massive, con sede en Malmö, Suecia, es el desarrollador detrás de The Division, Avatar: Frontiers of Pandora y el juego Star Wars recientemente anunciado por Ubisoft.
En un mensaje publicado en el sitio web del estudio, Polfeldt dijo que después de 17 años en Massive y 12 años como MD, se tomará un año sabático de seis meses a partir del 1 de julio, después de lo cual regresará a Ubisoft en un nuevo rol estratégico.
“Hace diecisiete años me uní a un pequeño estudio independiente con sede en Malmö en un puesto que el fundador definió como ‘Mister FixIt’. ¡Poco sabía yo de la aventura de montaña rusa que se convertiría! “ Polfeldt escribió.
“Cuando firmamos Star Wars y finalmente completamos nuestro hermoso edificio Eden en 2020, sentí una abrumadora sensación de finalización, como si hubiera logrado todo lo que una vez soñé.
“Sobre la base sólida de The Division, Avatar, Snowdrop y Ubisoft Connect, el estudio está en una forma fantástica, y estoy excepcionalmente agradecido por lo que hemos logrado juntos”, agregó.
“Antes de embarcarme en una nueva aventura en Ubisoft, intentaré algo nuevo y emocionante para mí: ¡un largo descanso! Deséame suerte y nos vemos en 2022 “.
Un portavoz de Ubisoft le dijo a Axios que la compañía “ya nombró al sucesor de David y esperamos compartir más detalles en una fecha posterior”.
Ubisoft lanzó el primer tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora y confirmó nuevos detalles del juego el sábado. El juego, que se lanzará en 2022, es una aventura de acción y mundo abierto en primera persona para Xbox Series X / S, PlayStation 5, PC, Stadia y Luna.
Masssive también está trabajando en The Division Heartland. Descrito como “una experiencia independiente” que proporcionará “una perspectiva completamente nueva del universo en una nueva configuración”, el lanzamiento del juego está programado para antes de abril de 2022.