Director de Dissidia Final Fantasy NT asegura que Tifa tendrá “física de rebote”

-

La semana pasada anunciamos que Tifa Lockhart de Final Fantasy VII sería la siguiente personaje en unirse al roster de Dissidia Final Fantasy NT y el director del juego ha hecho un esfuerzo para asegurar a los fanáticos que mantendrá sus físicas de rebote en los senos.

Takeo Kujiraoka es el director de Dissidia Final Fantasy NT Dissidia Final Fantasy  para arcade. Kujiraoka habló recientemente con Famitsu  sobre las nuevas actualizaciones que vienen al juego, incluidos cambios en el equilibrio del juego, nuevos trajes y armas para Zenos como parte de una colaboración con Final Fantasy XIV: Shadowbringers, y la adición de nuevas canciones de  Final Fantasy XIV. 

Al discutir la inclusión de Tifa en Dissidia Final Fantasy NT, Kujiraoka finalizó su actualización con la seguridad de que “todavía rebotan”, lo cual es casi seguramente una referencia al pecho de Tifa, como dijo Kujiraoka de manera conspirativa.

La versión de Tifa que aparece en DFF NT  usa su diseño original de Final Fantasy VII, en  lugar del diseño utilizado en el próximo Remake de Final Fantasy VII. El nuevo diseño de Tifa ahora incorpora una prenda interior negra que pretende mantener su cofre inmóvil durante la batalla, que se rumoreaba que era una elección hecha internamente por Square Enix y luego se confirmó en una entrevista con Tetsuya Nomura.

Tifa llegará a la versión arcade de Dissidia Final Fantasy el 27 de junio y llegará a la versión de PlayStation 4 de Dissidia Final Fantasy NT el 3 de julio.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS