343 Industries continúa trabajando para recuperar Halo Infinite, que ha visto una caída significativa en su base de jugadores desde su lanzamiento debido a las decepciones con el soporte para el juego de disparos.
Detrás de escena, el estudio ha visto una serie de cambios significativos últimamente, y otra figura clave ahora se ha ido del equipo.
En Twitter, Tom French de 343 Industries anunció recientemente que dejará el estudio “para emprender nuevas aventuras”. French estuvo en 343 Industries durante más de once años y fue director creativo multijugador desde 2016, un puesto que también ocupó para Halo Infinite.
Varias figuras clave se han ido de 343 Industries en los últimos meses, incluidos Andrew Witts, diseñador principal de sistemas y modos multijugador, Aaron Linde, diseñador narrativo principal, e incluso el director y fundador de 343 Industries, Bonnie Ross. Recientemente, también se informó que, debido a problemas de desarrollo, el estudio abandonará su motor Slipspace interno a favor de Unreal.
After over 11 1/2 years on Halo, I step out of my Spartan armor for the last time today to head off to new adventures. It's been a massive honor to have been part of a game I loved so much as a player and admired so much as a developer. I couldn't be more proud of my time at 343. pic.twitter.com/2CBD7kOPIj
— Tom French (@pardontomfrench) December 2, 2022