La antigua civilización mediterránea de Fenicia establece un curso para Civilization VI: Gathering Storm. Dirigida por Dido, el legendario fundador y la primera reina de Cartago, Fenicia es una gran civilización para los jugadores que buscan subyugar los mares. Combinado con la capacidad única de Dido para mover la capital de una ciudad a otra, es fácil ver cómo Fenicia puede adaptarse de maneras que otras civilizaciones no pueden.
Habilidad única del Dido -Fundadora de Cartaje
Permite que Phoenicia mueva su capital a una ciudad con un Cothon al completar un proyecto único en esa ciudad. Desbloquea la capacidad adicional de la ruta comercial con la construcción de un distrito de Government Plaza y los edificios de Government Plaza posteriores. Mayor producción hacia los distritos de la ciudad con la Plaza de Gobierno.
Habilidad única – Colonias Mediterráneas
Desbloquea la tecnología de escritura Eureka al inicio del juego. Las ciudades costeras fundadas por Fenicia en el mismo continente que su capital son 100% leales. Los colonos tienen movimiento y rango de visión adicionales mientras están embarcados, e ignoran los costos de movimiento adicionales asociados con el embarque y desembarque.
Distrito Único – Cothon
Distrito naval que reemplaza al puerto y es más barato de construir. Debe estar en la Costa o Lago Terreno adyacente a la tierra. Incrementa la producción hacia unidades navales y colonos en la ciudad. Todas las unidades navales en las fronteras de esta ciudad se curan completamente en un turno.
Unidad Única – Bireme
Unidad naval de la era antigua que sustituye a la galera. Ha aumentado la fuerza y el movimiento de combate, y las unidades de Trader amigables son inmunes a ser saqueadas si están en una baldosa de agua y dentro de las cuatro baldosas de un Bireme. Para mas información del juego puedes visitar la pagina oficial AQUI.
Civilization VI: Gathering Storm se lanzará para PC con Windows el 14 de febrero de 2019.