DICE planea arreglar la versión para PC de Star Wars Battlefront 2

-

DICE publica una actualización sobre cómo abordar un error importante que ha afectado a los lobbies multijugador de Star Wars: Battlefront 2 desde octubre pasado.

Aunque Star Wars: Battlefront 2 ha recibido un largo y fructífero soporte posterior al lanzamiento de DICE, un error que rompió el juego comenzó a surgir en los servidores multijugador en octubre del año pasado, y los jugadores crearon publicaciones al respecto en foros en línea. Para diciembre, el error se generalizó tanto que generó suficiente descontento entre la comunidad como para etiquetar el juego como no jugable.

Es decir, el problema y el efecto del error fueron bastante simples. Hizo que los jugadores fueran imposibles de matar. Sin importar el método, sin importar el daño causado a los jugadores afectados, permanecerían para siempre en 1 HP, sin poder caer por debajo del umbral. En la práctica, esto significaba que un lobby multijugador afectado por este problema significaba que solo podía terminar de dos maneras: a través del tiempo de espera del mapa, o la opción más probable: a través de la salida de todos los jugadores.

Un problema que persiste

El problema ha persistido el tiempo suficiente para obtener respuestas del equipo de desarrollo, pero ha habido poca comunicación entre DICE y los jugadores de Battlefront 2 más allá de informarles que se estaba investigando la situación. El silencio finalmente se rompió hace dos días, cuando el administrador de la comunidad de DICE, Kevin Johnson, respondió que con los empleados que acababan de regresar a la oficina después de sus vacaciones, el progreso para resolver el problema ha sido lento.

Continuó asegurando a la comunidad que, a pesar de esto, se ha progresado para abordar el problema de forma permanente, y que los jugadores deben esperar que se realice una solución en el futuro cercano, así como también que se actualice cuando esté disponible. Sin embargo, sin que se haya anunciado una ventana de tiempo para resolver el error que rompe el juego, el modo multijugador de Star Wars: Battlefront 2 para PC permanece en un estado incierto.

Algunos miembros de la comunidad sugirieron que el error se originó por el uso de exploits ilegales, e incluso publicaron un enlace a un sitio web que proporcionó el truco “godmode” que ahora afecta a los servidores de Star Wars: Battlefront 2 en la PC. Supuestamente, el truco se lanzó de forma gratuita y, dado que a sus usuarios se les impedía apagarlo aunque quisieran, la situación se salió de control. Si bien el problema sin duda se abordará, ingresar a un lobby en Star Wars: Battlefront 2 hasta entonces será una apuesta.

Star Wars Battlefront 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

DICE planea arreglar la versión para PC de Star Wars Battlefront 2, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap