En el BlizzConline, nos adelantaron varios anuncios interesantes, entre ellos una gran sorpresa para los fanáticos de Diablo de la vieja escuela. Blizzard está trabajando en Diablo 2 Resurrected a finales de este año con imágenes mejoradas algunas mecánicas multijugador modernas. Habrá un bundle especial donde puedes conseguir a Diablo 2 Resurrected y Diablo 3 llamada Diablo Prime Evil Collection.
El juego clásico revivido, fue revelado durante la transmisión en línea de ayer, Diablo Prime Evil Collection le costará $ 59.99, lo que suena justo para una remasterización y un título de hace nueve años con sus expansiones completas posteriores al lanzamiento. El que quiera obtener Diablo 2 Resurrected, se le cobrará $ 39.99.
Se supone que Diablo 2 Resurrected traerá la misma experiencia anterior con algunas mejoras importantes que hacen que el juego sea más fácil de ejecutar y mucho más accesible. Según los desarrolladores, la versión Resurrected contará con imágenes totalmente 3D y admitirá resoluciones 4K. Todas las cinemáticas se están rehaciendo para la próxima versión del juego. Los elementos principales del juego y las funciones multijugador, como el comercio, permanecerán sin cambios. Dicho esto, con la llegada del juego a los servidores globales, los jugadores se beneficiarán del emparejamiento de alta velocidad y la progresión cruzada. A continuación, puede consultar los requisitos mínimos y recomendados del sistema para el juego en PC:
Requerimientos mínimos:
- Procesador: Intel Core i3-3250 o AMD FX-4350 o equivalente
- GPU: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7850 o equivalente
- RAM: 8 GB
- Espacio de disco duro requerido: 30 GB
- Resolución: 1280 x 720
- Sistema operativo: Windows 10
Sistema recomendado:
- Procesador: Intel Core i5-9600k o AMD Ryzen 5 2600 o equivalente
- GPU: Nvidia GTX 1060 o AMD Radeon RX 5500 XT o equivalente
- Memoria: 16 GB de RAM
- Almacenamiento: 30 GB
- Resolución: 1920 x 1080
- Sistema operativo: Windows 10
Diablo Prime Evil Collection ( Diablo 2 Resurrected + Diablo 3 ) estará disponible a finales de este año en PS4 , PS5 , Xbox One , Xbox Series X , Xbox Series S y PC.