Blizzard Entertainment ha anunciado que Diablo IV se ha convertido en gold, lo que confirma que su lanzamiento para este 6 de Junio es inminente.
En 2023, los retrasos en los videojuegos se han convertido en una moneda de diez centavos y prácticamente se esperan para cualquier lanzamiento importante de AAA. Afortunadamente, para aquellos que han tenido miedo de que Diablo IV se retrase de su fecha de lanzamiento actual, Blizzard ha calmado esas preocupaciones al anunciar el último hito en el desarrollo del juego.
Compartido hoy a través de la cuenta oficial de Twitter de Diablo, Blizzard confirmó que el desarrollo inicial de Diablo IV ya ha concluido, lo que significa que el juego ha alcanzado su certificación “gold”.
En el período previo al lanzamiento, Blizzard sin duda seguirá trabajando en Diablo 4 y probablemente tendrá una gran actualización del primer día para que los jugadores la descarguen. Sin embargo, antes de ese momento, Diablo IV ahora puede comenzar el proceso de fabricación y envío para prepararse para el lanzamiento.
https://twitter.com/Diablo/status/1648025410129494018?s=20
“Convertirse en oro es un hito histórico para el increíble equipo de Diablo 4, que ha trabajado muy duro para crear la próxima generación de esta icónica franquicia. Este es un paso concreto y significativo hacia nuestro lanzamiento el 6 de junio”, dijo el gerente general de Diablo, Rod Fergusson en un comunicado de prensa adjunto. “Ya sea que los jugadores sean veteranos de la franquicia o que se lancen por primera vez, no podemos esperar a que todos experimenten el juego completo: participando en la increíble narración, experimentando con las clases y construcciones de los personajes, y explorando el final del juego y el mundo oscuro de Sanctuary tiene para ofrecer”.
Diablo IV se lanza el 6 de junio para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.