En preparación para el lanzamiento el 6 de junio de 2023, abriremos las puertas del Infierno una vez más para que todos jueguen Diablo IV y prueben la infraestructura de nuestros servidores, lo que será un fin de semana de Prueba de Servidores.
Del 12 de mayo a las 12:00 h hasta el 14 de mayo a las 12:00 h (hora del Pacífico), cualquiera puede unirse a la defensa de Santuario en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 junto al modo cooperativo local en consolas y el juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas contra los ejércitos de los Infiernos Ardientes para ayudarnos a probar la durabilidad de nuestros servidores.
La versión de Diablo IV que estará disponible durante la Prueba de Servidores será similar a nuestros fines de semana de Beta abierta anteriores, sin embargo, incluirá todas las correcciones de errores y actualizaciones detalladas en nuestro blog de mirada retrospectiva a la Beta abierta. ¡También hay algunas nuevas recompensas que los jugadores pueden obtener si participan!
PARA APROVECHAR EL FIN DE SEMANA DE PRUEBA DE SERVIDORES AL MÁXIMO:
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…