Durante la transmisión en vivo de la actualización de desarrolladores de Diablo IV de Blizzard, se revelaron los cambios que llegarán con la próxima gran actualización, conocida como la Temporada de Sangre. Además de los ajustes en las caídas de botín y las recompensas de experiencia, se confirmó que el juego estará disponible en Steam a partir del 17 de octubre de 2023.
Inicialmente lanzado en junio de 2023 para consolas y PC a través de Battle.net, Diablo IV seguirá los pasos de Overwatch 2 al llegar también a la plataforma de Steam.
Durante la transmisión, se anunció que el juego contará con juego cruzado completo y progresión cruzada desde el inicio de la segunda temporada. La página de Steam para Diablo IV ya está activa.
La llegada de Diablo IV a Steam también implica una mejor integración con Steam Deck. Según se mencionó durante la transmisión, esto facilitará el proceso de jugar Diablo IV en la mini PC de Valve.
Aunque el juego funciona bien en Steam Deck, es importante tener en cuenta que, al ser un juego en línea, seguirás necesitando una conexión Wi-Fi para disfrutar de la experiencia de enfrentarte a Lilith mientras estás en movimiento.