Diablo Immortal revela su fecha de lanzamiento en dispositivos móviles y pc

-

Activision Blizzard ahora anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento completa de Diablo Immortal, que llegará muy pronto a teléfonos móviles y PC.

Como parte del último evento Diablo Immortal de Activision Blizzard, el anuncio confirma que el juego se podrá jugar por completo en teléfonos móviles el 2 de junio.

Quizás más pertinente es el hecho de que también hay una versión completa del juego para PC en desarrollo activo, cuya fase de prueba beta abierta también comenzaría el 2 de junio.

Esto significa que los jugadores de PC pueden tener una experiencia menos pulida al jugar Diablo Immortal al principio, pero el juego debería alcanzar la paridad con las versiones móviles dentro de un período de tiempo razonable.

Se suponía que Diablo Immortal se lanzaría en 2021 al principio, pero su fecha de lanzamiento se retrasó un poco debido a que los desarrolladores necesitaban pulir grandes lotes de su contenido.

Sin embargo, el hecho de que Activision Blizzard se haya visto afectado por una serie de acusaciones de acoso y trabajo tóxico seguramente tuvo un efecto. Por no hablar de la inminente adquisición de Microsoft que, hasta el momento, todavía está en el aire.

Diablo Immortal llegará a Android e iOS el 2 de junio, que también es cuando comenzará la versión beta abierta para PC.

Estos son los requisitos de Diablo Immortal para PC, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap