Diablo Immortal: Un jugador uso $50.000 en oro de WoW para aplastar a todo con su negromante

-

Un jugador de Diablo Immortal está tomando dinero escondido de World of Warcraft, convirtiéndolo en Blizzard points y usándolo para convertir a su Nigromante en una fuerza imparable.

Es posible que hayas asumido que la única forma en que alguien podría volverse tan poderoso era usar una gran cantidad de dinero del mundo real para maximizar sus gemas; Conoce a Naecabon quien usó alrededor de $50.000 en World of Warcraft convertido oro para convertirse en una “potencia proverbial”.

“Ayer, el 22 de junio de 2022, terminé mi proyecto de usar un poco más de 600 millones de oro en World of Warcraft en la compra de WoW Tokens para Blizzard Balance, para usar en Diablo Immortal para mejorar mis gemas”, Naecabon, quien se hace llamar daymeeuhn en Reddit, explicado el viernes.

Diablo-Inmortal-GamersRD (1)

Naecabon pudo desbloquear cuatro de las cinco bonificaciones de resonancia de sus gemas legendarias; pero se detuvo antes de desbloquear la quinta y última debido al costo excesivo.

Han estado usando su poder recién descubierto y casi inigualable para hacer frente a la gente, específicamente a los streamers de Diablo Immortal; gastando grandes sumas de dinero en efectivo del mundo real para impulsar a sus personajes a niveles mucho más altos de lo que cualquier jugador gratuito podría.

“Pensé que sería muy divertido intentar crear un personaje ‘ballena’ en el juego utilizando WoW Gold como principal fuente de financiación”, dijo Naecabon.

“Hay una sensación de hilaridad para mí en sumergirme en una ballena de efectivo como una ‘ballena dorada'”.

El “proyecto” de Naecabon comenzó tan pronto como supieron que Diablo Immortal vendría a PC, lo que significaba que su saldo de fichas de WoW podría usarse en la tienda de Immortal.

Afortunadamente, hace años compraron un montón de códigos de botín de World of Warcraft en varias BlizzCon por alrededor de $1.000 a $2.000 en total, y las tarjetas habían estado acumulando polvo en los años posteriores.

Afortunadamente, si bien tenían poco valor monetario en el mundo real debido a los estafadores depredadores, aparentemente se habían disparado en valor en el juego hasta en un 800%.

Con eso en mente; Naecabon intercambió los códigos en varios mercados virtuales, todos legales y dentro de los términos de servicio de WoW, agregan, por una tonelada métrica de oro de World of Warcraft en el juego, que luego se usó para comprar tokens de World of Warcraft.

Diablo-Immortal-Necromancer-Guide-Header-GamersRD

Los cuales luego se convirtieron en moneda de Diablo Immortal y se gastaron en 2.165 carreras de Elder Rift. El resultado:

“Como Necro Whale, me siento literalmente imparable en este momento. No he peleado contra otro jugador 1 contra 1 que haya estado cerca de vencerme con mi equipamiento actual, y los aplasto en segundos, sea ballena o no.

Yo Realmente espero con ansias mi primer encuentro que me ponga en jaque; soy como ese tipo en 300 buscando mi gloriosa muerte”.

Neacabon dice que puedes atraparlos “mojándose en transmisiones de efectivo como jtisallbusiness (una ballena de efectivo autodeclarada de $100K que transmite en Twitch) con una eficiencia aterradora”.

Lamentablemente, Neacabón prefiere cazar ballenas lejos del centro de atención y, por lo tanto, no transmite ni alberga un canal de YouTube para sus misiones. Y ahora que conoces el nombre, puede estar más atento a “la ballena dorada”.

diablo-immortal-necromancer-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link