Diablo Immortal: Un jugador perdió el acceso al PvP después de gastar $100.000 en microtransacciones

-

Un jugador de Diablo Immortal que afirma haber gastado alrededor de $100.000 en microtransacciones ha dicho que puede solicitar un reembolso después de perder el acceso a los juegos PvP.

El creador de contenido jtisallbusiness publicó un video de YouTube sobre su situación, a la que dijo que se ha estado enfrentando durante un mes y medio.

Durante ese tiempo, dijo que probablemente pasó de 48 a 72 horas intentando hacer cola para un juego de PvP de Battlegrounds sin éxito, lo que supuestamente se debe a su índice de emparejamiento sin igual.

Después del lanzamiento de Diablo Immortal el 2 de junio, jtisallbusiness dijo que invirtió una cantidad significativa de dinero en el juego y terminó con un personaje tan poderoso que tiene un récord de Battlegrounds de entre 300 y 450 victorias y solo tres derrotas.

Dijo que contactó a Blizzard por primera vez sobre el problema hace más de un mes a través del chat en vivo y se le indicó que hiciera una publicación en el foro al respecto, lo cual hizo.

Después de que Blizzard no respondió a su publicación en el foro, jtisallbusiness dijo que intentó plantear el problema contactando a los empleados de Blizzard a través de Twitter.

En respuesta, según los informes, le dijeron que el problema estaba relacionado con su nivel de habilidad y que Blizzard esperaba resolverlo en unas pocas semanas, pero que la compañía no podía asegurarlo.

“Así que ahora estoy en una situación en la que he gastado una cantidad considerable de dinero, alrededor de $100.000 en este juego, y tengo un personaje que no ha podido hacer lo que más me gusta hacer en este juego, que es Battlegrounds”, dijo.

jtisallbusiness dijo que el problema está afectando su capacidad para ganar dinero con el juego como creador de contenido y que está considerando consultar a un abogado después de no obtener una respuesta adecuada de Blizzard.

“Mi historial de emparejamiento ahora es tan alto que literalmente no puedo obtener un Battlegrounds, por lo que mi pregunta ahora es si simplemente no hago nada al respecto o debo contratar a un abogado y reembolsar esta cuenta y luego ver qué sucede”.

Diablo Immortal ha recibido fuertes críticas por su manejo de las microtransacciones, con un informe que afirma que podría costar a los jugadores hasta $110.000 para actualizar completamente un personaje.

Diablo-Immortal-Refund-gamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link