Diablo Immortal supera los $100 millones en gastos de jugadores en 8 semanas

-

Según los informes, la versión móvil de Diablo Immortal ha generado más de $100 millones de dólares en ocho semanas.

Eso es según los datos publicados el jueves por la firma de inteligencia de mercado móvil Sensor Tower.

En comparación, Pokémon Go tardó dos semanas en generar 100 millones de dólares en gastos de jugadores y Fire Emblem Heroes tardó 10 semanas. Blizzard afirmó el 23 de julio que Diablo Immortal se había instalado más de 20 millones de veces.

Sensor Tower dijo que el juego gratuito de Blizzard es el título móvil número 13 que genera ingresos en todo el mundo desde su lanzamiento el 2 de junio.

diablo-immortal-100-million-GamersRD

El juego ha ganado más dinero en los Estados Unidos, seguido de Corea del Sur y Japón. Se espera que los ingresos generados por el juego aumenten luego de su lanzamiento retrasado en China el lunes.

Según Sensor Tower, Diablo Immortal fue la aplicación más descargada en la App Store durante sus dos primeros días en China. Fue el tercer juego con mayor recaudación en China el 25 de julio y el segundo título con mayor recaudación el 26 de julio.

Diablo Immortal, que también está disponible para PC, ha recibido fuertes críticas por su manejo de las microtransacciones. Se ha afirmado que podría costar a los jugadores hasta $110.000 para actualizar completamente un personaje.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS