Diablo Immortal: Se revelan los tiempos de lanzamiento, la precarga en PC ya está disponible

-

Diablo Immortal, el nuevo RPG de acción de Blizzard Entertainment y NetEase se lanzará para PC y dispositivos iOS y Android dentro de poco, el 2 de junio.

Diablo Immortal vio una buena cantidad de controversia cuando se presentó por primera vez y en los meses posteriores, pero la recepción hacia el juego ha cambiado lenta pero seguramente en gran medida desde entonces.

Aunque, por supuesto, no es exactamente una experiencia central de Diablo y está muy construida como una rama móvil de la serie de juegos de rol de acción, parece que aún brindará una experiencia atractiva que los fanáticos de la serie no querrán perderse.

Si te consideras parte de ese grupo, no tienes que esperar mucho antes de tener finalmente en tus manos el juego completo.

Diablo Immortal está a solo unos días de su lanzamiento, y antes de su lanzamiento, Blizzard se dirigió a Twitter para compartir los tiempos de lanzamiento global del juego.

Mientras tanto, si planeas jugar el juego en la PC, puedes precargarlo a partir de ahora. Consulta los requisitos de PC en este enlace.

Diablo Immortal se lanza el 2 de junio para PC, iOS y Android.

Diablo Immortal cae al tercer nivel más bajo de Blizzard en la puntuación de los usuarios de Metacritic, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap