Diablo Immortal: Nivelar completamente una clase podría costar seis veces más de lo que se pensaba

-

Podría costar $300.000 – $600.000 para maximizar un solo personaje de Diablo Immortal, mucho más que la cifra de $110.000 que inicialmente hizo las rondas después del lanzamiento.

Tras el lanzamiento de Diablo Immortal a principios de este mes, los jugadores  estimaron que actualizar completamente un personaje podría costar $110.000 en gemas.

La idea es que cada personaje necesite seis gemas de cinco de cinco, lo que cuesta alrededor de $16.000 por gema en promedio.

Ahora que el juego ha estado disponible por un tiempo, los fanáticos han descubierto que se requieren más pasos para maximizar tu personaje. Como se explica en el subreddit de Gacha Gaming, golpear una gema cinco de cinco nivelada hasta diez en una pieza de equipo por encima del rango seis le permite despertar ese elemento.

Diablo Immortal cae al tercer nivel más bajo de Blizzard en la puntuación de los usuarios de Metacritic, GamersRD

¿Qué sucede cuando despiertas una gema?

Obtienes cinco ranuras adicionales a su alrededor que toman aún más gemas legendarias que deben nivelarse hasta diez. Eso significa que necesitas 36 gemas de cinco estrellas para maximizar un personaje en lugar de seis.

Además de eso, tendrás que comprar un Dawning Echo por 1.000 orbes eternos de un vendedor si quieres despertar una gema, que cuesta aproximadamente otros $30 cada uno.

Los fanáticos han discutido con frecuencia el costo de adquirir una gema de cinco de cinco estrellas desde que se lanzó Diablo Immortal.

Además de los ejemplos anteriores, tiene otros fanáticos que han usado calculadoras de probabilidad binomial para determinar su gasto promedio en una gema de cinco de cinco estrellas.

Dado que puedes ver las probabilidades de obtener una gema en particular en el juego cuando haces Rifts, un fan incluso ha creado un simulador de gastos.

“Por lo que vale, me costó $37.250 en moneda de simulación para obtener seis gemas de cinco de cinco y $159.250 para obtener 36″.

Como señala el fundador de Carpe Fulgur, Andrew Dice en Twitter, es difícil fijar una estimación exacta para obtener todas las gemas perfectas que necesita debido al factor suerte.

Sin embargo, si se toman las estimaciones más acordadas para seis gemas, la cifra oscila entre $50.000 y $100.000. Obtener las 36 gemas cinco de cinco que necesita significa multiplicar eso por seis, dándonos la nueva estimación de $300.000 – $600.000.

Como señala Dice, eso es apenas rascar la superficie. Naturalmente, está buscando gastar más si desea subir de nivel a personajes adicionales o si está buscando una gema en particular.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS