Diablo Immortal lanza nueva actualización

-

A partir del 19 de octubre, en Diablo Immortal obtén Piedras Santificadas por despejar las Fisuras Embrujadas en el nuevo evento por tiempo limitado Despertar de lo Santificado, luego, cámbialas por recompensas aterradoras o úsalas con la función Dulce o Truco con la Bruja misteriosa o un amigo de tu elección. ¿Buscas a un amigo para que se una a tus aventuras?

Del 12 de octubre al 8 de noviembre, puedes reclutar a un amigo para que se te una, y puedes obtener recompensas como reclutador o nuevo recluta. También, a partir del 12 de octubre, el evento por tiempo limitado Conocimiento Infernal da inicio con tareas diarias para que obtengas recompensas. Por último, puedes hacer todo esto con estilo con los nuevos objetos decorativos en la tienda del juego, el conjunto decorativo Vals Macabro y el conjunto decorativo Muerto Santificado. Más información AQUÍ.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS