Diablo Immortal ha sido lanzado antes para iOS y Android

-

El Action RPG Diablo Immortal talvéz no causa la misma repercusión que una entrega principal de Blizzard, sin embargo, es un juego sorprendentemente completo que ha ido mejorando lo ofrecido mientras va pasando el tiempo. Ha generado interés y levantado el hype en el período previo a su lanzamiento. Anteriormente, Blizzard había anunciado que el juego se lanzaría a nivel mundial el 2 de junio, pero parece que algunos jugadores podrán acceder a él antes.

El gerente general de Diablo, Rod Fergusson, a través de Twitter reveló que Diablo Immortal se ha lanzado antes. Esto es solo para las versiones de iOS y Android del juego, pero en todo el mundo (excepto Bélgica y los Países Bajos), el RPG de acción gratuito ha visto un lanzamiento sorpresa antes de su fecha de lanzamiento previamente confirmada, y se puede descargar ahora. La versión para PC aún se lanzará según lo planeado, con Fergusson diciendo que la versión móvil se lanzó temprano para que se le pudiera dar más tiempo para “propagarse a través de todas las tiendas globales”.

Los desarrolladores del RPG de acción también han estado hablando recientemente sobre sus planes posteriores al lanzamiento, así como sobre cómo planean manejar la monetización del título gratuito.

Diablo Immortal no se lanzará en Bélgica o los Países Bajos debido a sus cajas de botín, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link