Diablo Immortal: Equiparse completamente cuesta $110.000

-

Un YouTuber calcula cuánto cuesta maximizar las gemas legendarias de un personaje en Diablo Immortal, y el número final supera las seis cifras.

El quid de la cuestión, según el video reciente de Bellular News, es que Diablo Immortal permite a los jugadores comprar las llamadas gemas legendarias.

Estos son uno de los tres pilares de progresión de los personajes junto con el equipo normal y el nivel de XP, y dictan la progresión del nivel del final del juego más allá de lo que es posible simplemente alcanzando el límite de nivel de Diablo Immortal.

En este momento, los jugadores de F2P no pueden obtener los juegos legendarios mejor calificados, que solo están disponibles a través de algunas de las opciones de monetización del juego, y maximizar completamente un personaje cuesta $ 110,000 en la economía actual del juego.

Matt y Michael de Bellular News también argumentan que las gemas legendarias de Diablo Immortal son un sistema deliberadamente enrevesado, y explican que un jugador de F2P tardaría aproximadamente 10 años de tiempo de juego en equipar completamente a un personaje en la iteración actual del juego.

Específicamente, las gemas legendarias ni siquiera son una caída garantizada para los jugadores que pagan, ya que solo se otorgan aleatoriamente al comprar emblemas legendarios (es decir, cajas de botín), lo que puede ser la razón por la cual Diablo Immortal no se lanzó en todo el mundo.

Diablo Immortal ya está disponible en iOS, Android y PC.

Diablo Immortal Equiparse completamente cuesta $110.000, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link