Diablo Immortal ahora tiene la puntuación de usuario más baja de Blizzard en Metacritic

-

El bombardeo de reseñas del título móvil de Blizzard, Diablo Immortal, continúa, ya que ahora se convierte en el tercer juego del estudio en tener una puntuación de usuario inferior a 1.

Desde el lanzamiento de Diablo Immortal, los temores de los fanáticos se han hecho realidad, ya que el juego está muy atascado con microtransacciones que pueden resultar en que un jugador gaste más de $100.000 y aún no pueda actualizar su personaje por completo.

Debido al precio de entrada extremadamente alto para Diablo Immortal , combinado con las acusaciones de que el juego se basa completamente en una mecánica de pago para ganar, el último lanzamiento de Blizzard ha visto puntajes terriblemente bajos de su base de usuarios.

Si bien la recepción crítica de Diablo Immortal ha sido positiva, con el juego en general obteniendo un puntaje de 79 en el puntaje crítico de Metacritic, los puntajes de los usuarios es donde Diablo Immortal está siendo criticado.

Recientemente, cuando el número total de reseñas enviadas por los usuarios era de alrededor de 1600, Diablo Immortal obtuvo una puntuación general de 0,6, lo que la convirtió en una de las peores puntuaciones de los usuarios para un juego de Blizzard.

Ahora, se ha ganado oficialmente el título de tener la peor puntuación de usuarios en Metacritic, con 2485 usuarios que han reducido la puntuación del juego a 0,5.

Esto hace que sea el tercer juego de Blizzard en tantos años en alcanzar una puntuación de usuario inferior a 1,0 en Metacritic. Anteriormente, el relanzamiento de 2021 de World of Warcraft: The Burning Crusade también obtuvo una puntuación de 0,5.

Sin embargo, con solo 371 reseñas de usuarios para ese juego, no tiene la misma recepción negativa que la puntuación de los usuarios de Diablo Immortal. El tercer título de Blizzard que recibió una puntuación inferior a 1,0 fue Warcraft 3: Reforged , al que se acusó de carecer de muchas características del juego original de 2002.

Diablo Immortal ya está disponible para dispositivos iOS y Android con una versión para PC en acceso anticipado.

Diablo Immortal ahora tiene la puntuación de usuario más baja de Blizzard en Metacritic, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link