Diablo III recibe regalos con motivo de su 20 aniversario

-

Diablo, uno de los RPGs más universalmente amados de todos los tiempos, cumple 20 años este 31 de diciembre. Para celebrar, Blizzard está ofreciendo regalos para todos sus juegos importantes, incluso Diablo III.

Aquí está el resumen que el desarrollador tiene en su blog:

  • Diablo III: Recupere la sensación de del primer juego de Diablo original con el acontecimiento-tributo de Darkening of Tristram. Aventúrese a través de una versión reimaginada de la catedral original en Diablo III y échele un ojo hacia a algunos artículos familiares.
  • Héroes de la Tormenta: La batalla por los High Heavens continúa, y un nuevo retrato con temas de Diablo está en juego! ¿Puedes salir victorioso en este nuevo mapa?
  • Hearthstone: En esta Tavern Brawl, un extraño encapuchado espera, sosteniendo una sombría cubierta en sus manos. ¿Desentrañarás los secretos que rodean a este oscuro vagabundo?
  • Overwatch: ¡Trae la batalla de Sanctuary a la lucha por el futuro con en el juego que representan tus clases favoritas de Diablo III – junto con un nuevo icono de jugador modelado a imagen del Señor del Terror!
  • StarCraft II: Ponga al Señor del Terror a trabajar para usted con un retrato con temas de Diablo.
  • World of Warcraft: Cosas extrañas están en marcha en el mundo de Azeroth cuando los habitantes del Sanctuary se cruzan en un mundo desconocido.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRd –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS