Nintendo y Blizzard en el día de ayer se unieron para revelar la noticia de que Diablo III finalmente llegará por fin al Nintendo Switch, junto con todos los DLC y expansiones lanzadas hasta el momento en lo que se llama Eternal Collection, es justo que nos preguntemos como correrá el juego en el Switch, tanto en modo portatil como en el Dock.
El productor sénior Pete Stilwell dió una interesante declaración. En una entrevista con Eurogamer para hablar del acontecimiento, hizo una revelación a este respecto. Todos sabemos que la novedad de la consola híbrida es su portabilidad y capacidad para verse en una TV, Stilwell reveló que, sin conexión y sobre la marcha, significa una resolución nativa establecida en 720p. Cuando está acoplado al Dock, funcionará a 960p a 60fps para los estilos de juego acoplados y no conectados. También aseguró a los fanáticos que, a pesar de estar con el Dock y sin él, tiene una brecha en la resolución; en realidad, la diferencia apenas se puede distinguir.
En la misma entrevista , también discutió las capacidades de crossplay. “no está disponible en este momento. Nunca quitaría nada de la mesa, es algo que estamos explorando, que nos interesa. Pero actualmente no es una característica “, dijo el productor al medio.