Diablo 4: Ya está abierta la preinscripción para la beta cerrada

-

Blizzard ha abierto silenciosamente preinscripciones para una versión beta cerrada de Diablo 4, lo que permite a los jugadores optar por una oportunidad en la versión beta cerrada cuando comiencen las pruebas.

Para hacerlo, todo lo que necesita hacer es dirigirse al sitio web de Diablo 4 y hacer clic en el pequeño botón “Preinscribirse“, luego inicie sesión en su cuenta de battle.net para tener la oportunidad de ser elegido como un ensayador. Hasta el momento, no se ha anunciado ninguna fecha para la beta cerrada.

Es la primera vez que escuchamos acerca de alguien fuera de Blizzard que realmente juega Diablo 4 en un momento, pero rastrea la fecha de lanzamiento sospechosa de 2023.

Es un anuncio bastante discreto para lo que debería ser una de las series de gran éxito de Blizzard, pero la marca Diablo se ha visto empañada por la asociación con Diablo Immortal.

El juego móvil lanzado recientemente ha atraído una reacción violenta masiva debido a sus microtransacciones, muchas de las cuales pueden describirse como depredadoras en el mejor de los casos.

Esto sigue a unos años tumultuosos para Activision-Blizzard en general, ya que una multitud de demandas relacionadas con acusaciones de acoso y abuso en el lugar de trabajo, así como una adquisición teórica por parte de Microsoft, han creado una reputación que alguna vez fue impecable, ahora, bueno, bastante defectuosa.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS