Diablo 4: Ultimate Edition tiene acceso anticipado y un Battle Pass “acelerado”

-

Diablo 4 tiene una edición Ultimate que ofrece hasta cuatro días de acceso anticipado al juego e incluye un desbloqueo de pase de batalla de temporada “acelerado” con la capacidad de omitir 20 niveles.

La Edición Deluxe es una de las tres que ahora están disponibles para reservar a través de Battle.net de Blizzard, así como la Edición Digital Deluxe de £ 80, un poco más económica, y la Edición Estándar de £ 60.

Todas las compras anticipadas te dan acceso al juego y su versión beta abierta, además de un puñado de cosméticos adicionales. Las dos versiones más caras agregan opciones cosméticas adicionales y el pase de batalla de temporada del juego, y Ultimate Edition actualiza esa última recompensa a su versión “acelerada”.

Diablo 4 Ultimate Edition tiene acceso anticipado y un Battle Pass “acelerado”

La noticia de estas inclusiones ha recibido una respuesta mixta de la comunidad de Diablo hasta el momento, y se produce a raíz de las preocupaciones de monetización en torno a Diablo Immortal y Overwatch 2 gratuitos de Blizzard.

Diablo 4, por supuesto, es un juego premium, aunque seguirá empleando un modelo de pase de temporada en la parte superior. Para obtener más detalles sobre cómo funcionará esto, nuestro Bertie ha estado hablando con Blizzard sobre lo que implicará el modelo de temporada de Diablo 4.

Diablo IV se lanzará el 6 de junio de 2023

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS