Diablo 4: Ultima actualizacion da razones a los fanáticos para boicotear el juego

-

Una nueva actualización de Blizzard relacionada con Diablo 4 tiene a algunos fanáticos de preocupados por el próximo juego.

La actualización viene específicamente del sitio web oficial de Blizzard, donde está tratando de contratar a un gerente de producto para la tienda del juego; lo que hace que parezca que habrá un gran énfasis no solo en las microtransacciones, sino también en lograr que los jugadores comprometerse con este mercado.

Blizzard dice que estos artículos serán solo cosméticos; pero es suficiente para que algunos fanáticos se preocupen por el juego y el futuro de la serie.

“Blizzard Entertainment está buscando una persona apasionada, organizada y motivada para administrar la experiencia de la tienda en el juego de Diablo IV”, dice un fragmento de la lista de trabajos.

“Este puesto será un miembro clave del equipo comercial de Diablo IV. El candidato ideal combinará su experiencia de trabajo en un entorno de juego de servicio en vivo con una meticulosa atención a los detalles; sólidas habilidades de comunicación interpersonal y pasión por deleitar a nuestros jugadores”.

La descripción del trabajo continúa: “Desempeñarás un papel fundamental en la gestión de la experiencia en la tienda del juego de Diablo IV para millones de jugadores de todo el mundo.

Diablo 4: La actualización trimestral llegará la próxima semana, GamersRD

Dado que este es un componente clave de la estrategia de contenido de temporada de Diablo IV, serás la punta de lanza; Empezar a planificar el programa de lanzamiento de contenido, configurar productos con nuestras herramientas internas y trabajar con las partes interesadas de todas las disciplinas para garantizar que las actualizaciones periódicas de la tienda durante cada temporada se realicen sin problemas. Además, se esforzará por mejorar continuamente los procesos y fomentar las mejores prácticas”.

Mucho de esto es vago, pero confirma que este puede ser más un juego de servicio en vivo de lo que algunos fanáticos incondicionales habrían esperado.

Si bien es vago, hay suficiente aquí para poner nerviosos a algunos fanáticos

En la página de Diablo Reddit, se compartió la lista de trabajos y la respuesta principal dice lo siguiente: “por favor, que alguien me despierte de esta pesadilla”.

La segunda respuesta más popular es “Bueno, supongo que Diablo 4 será una mierda”, seguida de, “Sí. Supongo que mi mandato en Diablo terminó con Diablo 3”.

En el momento de la publicación, Blizzard no ha abordado la consternación que ha creado la lista de trabajos dentro de la comunidad de Diablo. Si esto cambia, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia.

Diablo-4-update-reddit-reaction-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link