Diablo 4 tendrá una Beta planificada para 2020

-

El anuncio de Diablo 4 fue muy esperado cuando llegó en el Blizzcon de este año. El regreso de la franquicia seguramente hizo que mucha gente fuera agradable e publicitada. La realidad fue que se filtró hace bastante tiempo, de hecho, hace casi cuatro meses, apareció una filtración a través de Reddit. También hay mucho más sobre una próxima versión beta, así como sobre las clases del juego.

Si bien la fuga a través del hilo Diablo Reddit es antigua en este momento, teniendo en cuenta qué tan relevante fue la revelación y lo que sabemos sobre el cuarto juego, vale la pena volver a visitar algunos puntos clave. Hay mucha información allí, pero algunas de las que sobresalen es que Paladin y Amazonas comenzarán la clase junto con las clases de druida , bárbaro y hechicero que ya se han anunciado.

La filtración también dijo que se planea una versión beta en algún momento en 2020 con la esperanza de hacer un lanzamiento en 2021. Por supuesto, aunque en el pasado se demostró que parte de esta filtración estaba relacionada con el dinero, todavía es una filtración no oficial y por el momento lo dejamos como especulación.

Diablo 4 ha sido anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS