Diablo 4 será “la experiencia más inclusiva” de la serie

-

El director de arte de Diablo 4 mostró las muchas formas en que los jugadores pueden personalizar sus personajes para reflejar la apariencia deseada.

Elegir un género para tu personaje en un ARPG no es nada inusual en estos días, y la inclusión es un “pilar súper importante” para todos los juegos de Blizzard, dijeron recientemente los desarrolladores.

Por lo tanto, con Diablo 4, los jugadores pueden esperar “la experiencia más inclusiva” que el estudio haya hecho con un juego de Diablo.

El director de arte John Mueller habló sobre esto en una entrevista reciente con PCGamesN.

Desde el punto de vista de la personalización, el equipo cree que Diablo 4 ofrecerá algo para todos, independientemente de cómo se identifique, y Mueller está actualmente muy contento con la variedad que el equipo ha logrado a través de la personalización de personajes.

Diablo-4-Evil-diablo-4-most-inclusive-experience

Según Mueller, el objetivo desde el principio era hacer el juego de Diablo “más inclusivo” de todos los tiempos. Todas las clases tendrán muchas opciones de apariencia disponibles, con muchos tipos de cuerpos diferentes y muchas personas diferentes. “Hay algo para ti”, dijo Mueller.

Cada clase tiene un tipo de cuerpo único y es realmente diferente de otras clases en lo que respecta al tipo de cuerpo.

Los pícaros se ven muy diferentes a los druidas, que también se ven muy diferentes a los bárbaros. Y no olvides que el juego presentará a tu propio personaje de cerca en momentos de la historia cinematográfica, renderizada completamente en el motor.

El equipo ya ha compartido una mirada a varios posibles personajes de Rogue, que van desde los de piel oscura hasta los rubios y los asiáticos.

Todos tienen pintura facial, color de cabello, ropa de color diferente y ligeras variaciones en sus rasgos faciales.

La personalización continúa en joyería, maquillaje, tatuajes y muchos más. El próximo rastreador de mazmorras tendrá “una personalización más profunda para tus personajes” que cualquiera de sus predecesores. Estas herramientas ayudarán a los jugadores a construir una conexión más fuerte con sus personajes.

El equipo de arte técnico del estudio puso mucho esfuerzo en el equilibrio del estilo visual, combinando la representación fotorrealista con modelos hechos a mano.

Según el director de arte, “Diablo es la cúspide de la fantasía oscura en el género ARPG”, y Diablo 4 abrazará plenamente esta dignidad. “Es sorprendente lo que capta tu ojo cuando estás mirando algo que tiene un conjunto de reglas visuales muy realistas”.

Diablo 4 no tiene una fecha de lanzamiento exacta a partir de ahora, sin embargo, podemos esperar que el juego llegue en algún momento de 2022.

Diablo-4-Evil-diablo-4-most-inclusive-experience
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link