Diablo 4 se lanzará en Abril 2023 aseguran nuevos informes

-

Nuevos informes aseguran que Diablo 4 se lanzará en abril de 2023 y los pedidos anticipados para el juego se empezarán en diciembre.

El sitio web Windows Central afirma que el lanzamiento del juego está programado para abril de 2023, y que los pedidos anticipados para el juego, que otorgarán a los jugadores acceso a una versión beta, posiblemente en febrero, se lanzarán en diciembre durante The Game Awards.

A principios de este año, se informo que un supuesto documento interno de Activision, que revelaba correctamente las fechas de lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2.0, enumeraba The Game Awards como el comienzo del impulso promocional de Activision Blizzard para el juego. The Game Awards 2022 se llevarán a cabo el 8 de diciembre.

Diablo 4 ha estado ejecutando varias versiones beta privadas, la mayoría de las cuales han sido solo para amigos y familiares. Sin embargo, esto no ha impedido que gran parte de la versión beta se transmita en línea.

A medida que se publica más información sobre el juego, el director del juego y el director asociado del juego han enfatizado constantemente que los jugadores no podrán gastar dinero real para mejorar las habilidades de su personaje.

Diablo Immortal se lanzó el 2 de junio en iOS y Android, y como beta abierta en PC, pero rápidamente tuvo una recepción negativa por su fuerte enfoque en las microtransacciones.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS