Diablo 4: Se está realizando una prueba alfa para amigos y familiares de Blizzard

-

Según los informes, se está realizando una prueba de juego de Diablo 4 para varios jugadores fuera de las oficinas de Blizzard, como parte de lo que se describe como una “prueba alfa de amigos y familiares”.

“Muchas personas están jugando una versión inicial de Diablo IV en este momento gracias a una prueba alfa de amigos y familiares”, dice el reportero de Bloomberg Jason Schreier en Twitter.

“Los jugadores están bajo NDA, pero escucho comentarios en su mayoría positivos”.

Schreier señala que no hay microtransacciones en la versión alfa, por lo que los jugadores aún no tendrán mucha idea de qué esperar de la monetización. Aunque Blizzard ha confirmado previamente que las compras pequeñas de Diablo 4 serán solo cosméticas, aparte de expansiones de historias más grandes.

Las principales críticas contra Diablo Immortal se han dirigido a las microtransacciones del juego. Los fanáticos se ilusionaron con una prueba de juego pública hace unas semanas, cuando apareció una pestaña beta para Diablo 4 en el lanzador de Battle.net.

El gerente general de Diablo, Rod Fergusson, dijo que “esta es solo una prueba interna”, pero confirmó que el juego “tendrá más pruebas públicas en el futuro”, sugiere que estarán disponibles en algún momento.

Por ahora, la única forma de garantizar el acceso a la beta es “ofrecer tu carne como tributo” y hacerte un tatuaje permanente de Diablo. Sí, de verdad.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS