Diablo 4 recibe 11 minutos de gameplay con el nuevo nigromante

-

Tras la revelación de su quinta y última clase, Diablo 4 muestra la personalización disponible para aquellos que quieran controlar ejércitos de muertos.

Dentro de las nuevas imágenes de juego de Diablo 4, los fanáticos pudieron ver más de cerca muchas de las últimas clases del juego y algunos detalles sobre los nuevos elementos PvP.

Comenzando con el Nigromante en Diablo 4 , parece que los jugadores que se enfrenten a esta clase tendrán mucha personalización en la forma en que quieren enfrentarse a sus enemigos. Pueden invocar tres tipos diferentes de esqueletos, desde los tradicionales guerreros no muertos hasta magos y golems gigantes.

Cada una de estas tres invocaciones también tiene tres de sus propias especializaciones, por lo que parece haber mucho potencial para ajustar un nigromante para que se ajuste a un estilo de juego determinado.

Sin embargo, el Nigromante no solo se basa en invocar aliados esqueléticos en Diablo 4. En el nuevo juego, tendrá cuatro estilos de juego principales para que los jugadores elijan, utilizando hechizos de huesos tradicionales con los que los jugadores de Diablo 2 estarán familiarizados, junto con sangre, magia y aprovechar los poderes de las tinieblas.

La mecánica de clase para el Nigromante en Diablo 4 se llama Libro de los Muertos, y es lo que permite a los jugadores crear su propio ejército de muertos vivientes para que coincida con la forma en que quieren jugar.

Pasando del Nigromante, la jugabilidad de Diablo 4 ofrece a los fanáticos una mirada más cercana a algunos elementos PvP que podrán experimentar en el juego. El PvP de Diablo 4 permitirá a los jugadores encontrarse en el mundo del juego durante el juego y luchar entre sí por algunas recompensas en el juego.

Debido a que Diablo 4 es un juego que requiere una conexión en línea constante, es probable que los jugadores se encuentren con otros personajes de jugadores a menudo.

Diablo 4 se lanzará en 2023 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS