Diablo 4 muestra sus nuevas y aterradoras mazmorras a explorar

-

Durante mucho tiempo, los fanáticos de huesos negros de la saga de Diablo han esperado el nuevo lanzamiento de la saga, Diablo 4 y justo el día de hoy, Blizzard Entertainment nos presenta nuevas imágenes de los múltiples escenarios del juego.

A través del blog de desarrollo de Diablo 4, sus desarrolladores nos presentaron una actualización trimestral del juego, el cual se enfoca en los elementos de efectos visuales del próximo juego de la franquicia.

En el blog, Chris Ryder, el director de arte y entornos de Diablo 4 habló un poco sobre el desarrollo, mencionando lo siguiente:

“Si bien muchas de las ubicaciones que compartiremos se encuentran en varios estados de progreso; esta es una excelente oportunidad para mostrar el increíble trabajo que nuestros equipos están creando para la próxima entrega de Diablo.”

Por otro lado, también hicieron énfasis en cada ubicación presentada para demostrar los efectos visuales; tales como la Costa de Scosglen, el Monasterio de Orbei, Kyovashad, las Mazmorras del Santuario y los Lugares olvidados del mundo, entre otros más.

Hasta los momentos Diablo 4 no tiene fecha de lanzamiento establecida; pero si te interesa ver cada uno de los vídeos, podrás entrar al blog de desarrollo del juego a través de este enlace.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

El desarrollador de Diablo 4 revela cuánto tiempo llevará completar el juego, GamersRD
FuenteBlizzard
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link