Diablo 4 agrega alternancia de brillo enemigo para la accesibilidad del jugador

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Diablo 4 está recuperando el rastreador de mazmorras de Blizzard con una venganza, invitando a los jugadores a explorar entornos oscuros y horripilantes mientras luchan contra lo mejor (o lo peor) que el infierno tiene para ofrecer. A medida que la BlizzCon continúa en su segundo día, poco a poco se está acumulando aún más publicidad en la franquicia de Diablo mientras Blizzard retira lentamente la cortina.

Durante un panel de hoy, el director del juego de Diablo 4, Luis Barriga, recibió una pregunta sobre el efecto de brillo al golpear que se ve en algunos avances. Barriga declaró que, si bien Blizzard finalmente disfrutó de cómo se sumaba al “combate visceral”, también notaron que algunos probadores lo odiaban y se convirtió en un impedimento para el juego.

Por lo tanto, Blizzard ha decidido que los jugadores podrán desactivar el efecto de brillo al golpear enemigos. Si los jugadores descubren que arruina el ambiente de terror, la opción planificada será completamente conmutable en el lanzamiento. Barriga declaró que, como algunos probadores encontraron que era un impedimento, colocaron la función en el menú de accesibilidad donde los jugadores pueden alternar efectos a voluntad.

Los jugadores podrían beneficiarse enormemente del efecto de brillo al golpear: varias clases tienden a tener grandes habilidades de área de efecto que pueden atravesar hordas en ángulos esporádicos, lo que dificulta el seguimiento de la capacidad completa. También se destacan los golpes de proceso derivados de los porcentajes, lo que ayuda a los jugadores a comprender las consecuencias de estilos de construcción específicos. Suponiendo que esté disponible en el juego cooperativo, incluso podría ayudarlo a comprender qué atacan sus amigos sin necesidad de desordenar más las comunicaciones.

Sin embargo, el efecto de brillo al golpear puede ser un arma de doble filo para Diablo 4. En las últimas etapas de la franquicia de Diablo, los niveles son rápidamente invadidos por monstruosidades, pisoteando tesoros de botín mientras los jugadores alternan entre llenarse los bolsillos y matar minions en un frenético flujo de batalla. Los efectos adicionales, como el resplandor al golpear, podrían invitar a un mayor desorden de la pantalla del juego de última etapa además de los elementos estándar de la interfaz de usuario. Por lo que se ha visto en la nueva revelación de la clase Rogue, este paradigma no cambiará pronto.

El efecto visual se ha visto esporádicamente en los avances lanzados hasta ahora, donde los enemigos brillan brevemente cuando son golpeados por un héroe, y por lo general no se combinan con la interfaz de usuario o el juego de última etapa de Diablo 4. Si bien algunos pueden estar cuestionando precisamente cuán intrusivo se vuelve este efecto de brillo en los niveles más agitados, el hecho de que ya esté planeado para alternar muestra que Blizzard está revisando el próximo título para reclamar su corona de mazmorras.

Redacción
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