Luego de la alfa técnica que tuvo lugar el pasado mes de abril, el equipo de desarrollo de Blizzard Entertainment describió los cambios y mejoras que llegarán a Diablo 2: Resurrected. Señalaron que hechizos como Lightning, Blizzard y Holy Freeze verían actualizaciones de VFX para representar mejor sus respectivas propiedades. Los efectos visuales cuando los monstruos fueron dañados o inmovilizados por hechizos y efectos de estado también ha sufrido un cambio después de la retroalimentación.
En términos de actualizaciones de animación, la regeneración de maná y salud ahora se alineará con el llenado del globo de maná y salud. Los iconos también se han actualizado para “resaltar los colores más brillantes, atraer más atención a los puntos de enfoque y agregar claridad a la imagen”. Puede esperar las mismas mejoras en armas, armaduras, elementos de misión y más.
También se están agregando una serie de mejoras, como los modos de fuente grande, la escala de la interfaz de usuario en la PC y la configuración de gamma / contraste para hacer que el título sea más accesible (con más detalles en una publicación de blog posterior). Los jugadores también pueden esperar opciones para activar o desactivar los nombres de los elementos con la capacidad de mantener presionado y también permanecer intacto. El alijo compartido también se aumentará a tres pestañas en lugar de una.
También se han agregado otros cambios como el automapa que tiene una superposición tenue al presionar la pestaña y la capacidad de orientar el minimapa hacia la izquierda, derecha o en el centro en tamaño de pantalla completa.
Diablo 2: Resurrected sale el 23 de septiembre para PS4, PS5, Xbox Series X / S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.