Diablo 2: Resurrected muestra la clase Nigromante

-

Siguiendo con los trailers de las diferentes clases dentro del juego, Blizzard Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler de Diablo 2: Resurrected esta vez centrándose en la clase Nigromante. Es una clase que puede usar hechizos de Veneno y Hueso, aplicar Maldiciones y convocar a varios secuaces como Esqueletos y Golems. Está enfocada a jugadores que buscan un ejército que luche por nosotros, además de infligir daño.

En términos de utilidad, el Nigromante es bastante diverso, utilizando Bone Armor para dañar como tanque, Corpse Explosion para eliminar las hordas de enemigos y Bone Spear para atacar desde la distancia. También puede convocar varios tipos de Golems, aunque solo uno puede estar activo a la vez. Por supuesto, si prefieres envenenar a los enemigos hasta la muerte, Poison Dagger, Poison Explosion y Poison Nova también ayudan en ese sentido.

Diablo 2: Resurrected sale el 23 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. El Asesino de Lord of Destruction es la única clase que queda, seguramente en esta semana tendremos su trailer.

Diablo 2: Resurrected ha vendido 5 millones de copias, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap