Diablo 2: Resurrected corre ‘como mantequilla’ en Switch, según Blizzard

-

En una entrevista reciente, los desarrolladores de Blizzard y Vicarious Visions afirman que Diablo 2: Resurrected funciona ‘como mantequilla’ en Nintendo Switch.

Diablo 2: Resurrected se lanzará la próxima semana, llevando la experiencia clásica de hack-and-slash a todas las principales plataformas de juegos modernas, incluido Nintendo Switch. El marketing previo al lanzamiento de Diablo 2: Resurrected no se ha centrado mucho en la versión de Nintendo Swtich, lo que genera cierta preocupación sobre cómo puede resultar el juego en comparación con sus contrapartes en otras plataformas. Sin embargo, Blizzard y Vicarious Visions parecen estar seguros de que la versión Switch de Diablo 2: Resurrected está funcionando bien.

En una entrevista con GamesBeat, Blizzard dijo que la versión para Nintendo Switch de Diablo 2: Resurrected está “corriendo como la mantequilla”. Se han realizado algunos ajustes para adaptarse a la versión de Nintendo Switch cuando los fanáticos la juegan en modo portátil en lugar del modo base, con ajustes realizados en el texto y el diseño general debido a la pantalla más pequeña. Blizzard cree que estos ajustes le ayudarán a “potenciar” los puntos fuertes de la consola Nintendo Switch.

“La versión Switch es muy buena”, dijo Blizzard a GamesBeat, aunque hasta ahora no ha habido un montón de juegos de Diablo 2 Switch para que los fanáticos se diviertan . Y con la fecha de lanzamiento del juego a la vuelta de la esquina, parece que la atención se mantendrá en las versiones del juego para PC, PlayStation y Xbox. Sin embargo, salvo cualquier problema técnico imprevisto, parece una apuesta segura que los fanáticos pueden contar con la versión para Nintendo Switch de Diablo 2: Resurrected para ser una experiencia comparable, incluso si no va a tener los gráficos más elegantes que se encuentran en la próxima generación de Diablo 2.

Diablo 2: Resurrected ha vendido 5 millones de copias, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap