Diablo 2: Resurrected ¿Cómo descargar y jugar la Beta de acceso anticipado?

-

La beta de acceso anticipado para Diablo 2: Resurrected está programada para llegar hoy (13 de agosto) para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Blizzard también ha revelado que una segunda Beta tendrá lugar una semana después, el 20 de agosto. Pero por ahora, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la primera beta de acceso anticipado para Diablo 2: Resurrected.

Diablo 2: Resurrected Beta se dividirá en dos fines de semana. A partir del viernes 13 de agosto es la Beta de acceso anticipado. Esto se extenderá hasta el martes 17 de agosto.

Después de la Beta de acceso anticipado, se ejecutará una Beta abierta desde el viernes 20 de agosto hasta el lunes 23 de agosto. Blizzard también ha revelado que la progresión desde la Beta de acceso anticipado continuará hasta el fin de semana de la Beta abierta.

Sin embargo, el progreso se restablecerá por completo cuando se publique el título completo el 23 de septiembre de 2021.

https://twitter.com/Diablo/status/1404133544721620993?ref_src=twsrc%5Etfw

Si estás ansioso por tener en tus manos el remaster de Diablo 2, aquí te mostramos cómo puedes jugar este fin de semana.

¿Cómo descargar y jugar a diablo 2: Beta?

Afortunadamente, no es difícil acceder a la Beta de acceso anticipado de este fin de semana.

Para jugar en Diablo 2: Resurrected Early Access Beta del 13 al 17 de agosto, simplemente reserva el juego en tiendas seleccionadas o directamente desde el sitio web de Diablo.

Si los jugadores deben reservar Diablo 2: Resurrected físicamente, debe haber un código canjeable disponible en su recibo. Simplemente ingresa ese código en la plataforma que elije para comenzar a descargar la versión beta de acceso anticipado.

En cuanto a los jugadores que preordenaron el título digitalmente, la beta de acceso anticipado debería estar disponible automáticamente para descargar en su biblioteca de juegos a partir del 11 de agosto, ya que es entonces cuando se puso en marcha la precarga de la beta.

Si los jugadores tienen algún problema con la descarga y el juego en la Beta de acceso anticipado, asegúrate de comunicarte con el Soporte de Activision Blizzard.

¿A qué hora comienza la beta de acceso temprano?

Gracias a Activision Blizzard, sabemos exactamente a qué hora comenzará la Beta de acceso anticipado el 13 de agosto.

Consulta el mapa mundial a continuación para ver la lista completa de los tiempos de lanzamiento.

diablo-2-resurrected-beta-date-scaled666

Diablo 2: Resurrected ha vendido 5 millones de copias, GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link