Un próximo parche para Diablo II: Resurrected hará cambios en el equilibrio de las clases originales de Diablo II, más de una década después del parche 1.13 que los desarrolladores implementaron a principios de 2010.
Diablo II: Resurrected es una magnífica reinvención del truco de rol original. -y-slash que salió hace casi 20 años.
La remasterización Full HD permite a los jugadores volver a experimentar el juego original en plataformas modernas con imágenes 3D en 4K.
Nuevas animaciones, efectos de hechizos, una nueva mezcla de sonido envolvente Dolby 7.1 y muchos más cambios en la calidad de vida para impactar el juego en general, inmersión y jugabilidad.
Activision Blizzard ha anunciado que recibirá un parche 2.4 muy pronto
Las notas del parche publicadas en el sitio web oficial de Blizzard revelan que los desarrolladores planean realizar cambios de equilibrio en las clases de Diablo II casi 11 años después de su parche final en 2010.
Estos cambios se realizarán para crear mejores compilaciones de personajes distintivos, continuar el legado de sus 7 clases de fantasía y mantener a cada personaje único en su especialidad de clase.
Para cumplir con estos cambios, los desarrolladores revisarán las habilidades infrautilizadas, evaluarán los retrasos en el casting y realizarán cambios en la calidad de vida a lo largo del tiempo.
#Diablo2Resurrected Patch 2.4 arrives soon.
🪜 First Ladder Season
⚖️ Balance Changes📜 Read more: https://t.co/ItPEyxT7x9 pic.twitter.com/ISCL7nOnME
— Diablo (@Diablo) December 15, 2021
Además, Diablo II: Resurrected recibirá su primera temporada de escalera con cuatro modos de escalera diferentes que permiten diferentes estilos de multijugador competitivo a principios del próximo año.
Esto creará economías separadas en el juego para jugadores competitivos y no competitivos y un marcador ahora hará un seguimiento de los personajes principales en cada reino.
Una gran cantidad de nuevas palabras de runas de Diablo II también estarán disponibles para desbloquear y se pueden usar para aumentar drásticamente la viabilidad de un personaje a medida que los jugadores corren hacia el 99 en la escalera.