Es Dia Star Wars, lo que significa descuentos en los juegos de PS4, Xbox One, PC y Mac

-

Es Star Wars Day, y muchas tiendas digitales han puesto en venta juegos selectos de la franquicia.
Ya le hemos dado la cabeza en la venta de Star Wars de GOG y en las ofertas de la semana con oro para los títulos de Xbox One y Xbox 360, pero Steam, Green Man Gaming y PlayStation Store han utilizado sus sables laser en el carro de descuento.

A principios de esta semana, los títulos de Star Wars en Steam salieron a la venta, y tiene hasta el 8 de mayo para ahorrar hasta un 75%. Todos los títulos, esperan para dos paquetes y LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza a menos de $ 5.

Star Wars: The Complete Collection contiene 24 títulos a un precio de $ 60.68 con un descuento de 78%, y Star Wars: X-Wing Bundle también está disponible por $ 29.99. No está a la venta, pero los cuatro títulos están incluidos en la colección Star Wars.

Pasando a la PlayStation Store, hay dos páginas de descuentos de Star Wars en juegos completos, pases de temporada y contenido adicional para PS3, PS4 y Vita. Al igual que otras tiendas digitales, muchos de los títulos más antiguos de Star Wars te llevarán menos de $ 5, pero si has estado aguantando la compra del último Battlefront, puedes comprarlo por $ 9.99 en PS4.

También hay un Star Wars Throwback Pack disponible por $ 14.99 que contiene títulos de PS3 Star Wars: Bounty Hunter, Dark Forces, Racer Revenge, Starfighter y Star Wars: Episodio 3 – La venganza de los Sith.

Por último, Green Man Gaming tiene los siguientes títulos de PC y Mac, Star Wars a la venta por un 10% de descuento:

LEGO Star Wars 3: Las Guerras Clonicas, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, LEGO Wars: El Despertar de la Fuerza, LEGO Star Wars: La Saga Completa, Star Wars Jedi Knight 2: Jedi Outcast, Star Wars Caballero Jedi: Jedi Academy , LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza el paso de la estación, Star Wars La fuerza desatada: última edición de Sith, LEGO Star Wars: La fuerza despierta – edición superior y guerra de la estrella: Caballeros de la vieja república 2 – Los señores de Sith.

Por supuesto, teniendo en cuenta que hoy es Star Wars Day, encontrará descuentos en línea no mencionados anteriormente, por lo que sólo hay que comprobar.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS